El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo llamó a las diputadas y diputados del Congreso de Morelos a valorar la permanencia Uriel Carmona Gándara como titular de la Fiscalía, ante su fallida intervención en el caso de Ariadna Fernanda, una joven desaparecida en la Ciudad de México y encontrada sin vida en Tepoztlán, así lo informó el portal Aristegui Noticias.
“Lo único que le digo a los diputados es que lo valoren y que realmente son ellos los que tienen la sartén por el mango… Ellos son los que tienen que remover al fiscal”, dijo el exfutbolista durante una gira en el sur de Morelos.
Recordó que a Carmona “lo puso Graco Ramiréz junto con la legislatura anterior y ahora le toca a los diputados que valore al fiscal y que lo llamen a rendir cuentas”.
Previamente subrayó “es la realidad que pasa en el estado, es una realidad que hay cuates y amigos tanto de los diputados como del fiscal”.
El pasado lunes 31 de octubre , un grupo de ciclistas encontró el cuerpo sin vida de una joven debajo de un puente cercano a la caseta de peaje de Tepoztlán, situada sobre la autopista La Pera-Cuautla.
Y sorpresivamente, Carmona se apresuró a declarar que Ariadna murió por “grave intoxicación alcohólica”, por lo que aparentemente no se había tratado de un feminicidio.
Sin embargo, tras una segunda necropsia, la Fiscalía de la Ciudad de México aseguró que la joven murió por trauma múltiple por golpes.
Comentarios
0 comentarios