Este domingo fueron ejecutadas a balazos cuatro personas en el interior de un domicilio de la Supermanzana 251 del fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún; una menor de edad quedó herida.
Según las autoridades, la primera línea de investigación que se mantiene es por delito relacionado al narcomenudeo.
Durante el ataque, en el que perdieron la vida tres hombres y una mujer, se encontraba una menor de edad que resultó lesionada y de quien su estado de salud se reporta como estable, por lo que de igual modo, se llevan a cabo las investigaciones correspondientes por el delito de homicidio en grado de tentativa.
De acuerdo con las primeras investigaciones, las evidencias aseguradas y el testimonio de testigos, los ahora occisos estarían implicados en delitos contra la salud.
Cabe destacar, que la información preliminar se indicó que el ataque fue perpetrado por al menos tres hombres que ingresaron al domicilio y dispararon en repetidas ocasiones, dejó a las víctimas con impactos de bala en la cabeza.
Una menor de edad, hija de la mujer fallecida, resultó lesionada en el ataque y fue trasladada por vecinos al Hospital General, donde su estado de salud fue reportado como estable.
Comentarios
0 comentarios