Desde hace unas semanas se viene especulando que el legendario lateral brasileño, Dani Alves, podría venir a México a jugar a Los Pumas; sin embargo, las negociaciones aún no llegan a buenos términos, por lo que la moneda está en el aire, aunque todo parece indicar que el ex jugador del Barcelona podría no llegar a los felinos.
Sin embargo, en medio de todas las especulaciones, David Medrano, colaborador del diario Récord, destapó cuánto dinero y qué camioneta le ofrecieron a Alves para que jugar con la escuadra de una UNAM.
Dos millones de dólares al año y una camioneta Zuzuki es lo que le ofreció hace tres semanas la directiva de Pumas a los promotores de Dani Alves a quienes le informaron que era la única propuesta y que no había posibilidad de crecer la cifra.
Los agentes están solicitando el doble para poder según eso convencer al jugador. Dentro de la dirigencia de Pumas tienen la teoría de que los promotores que manejan a Alves están aprovechando la oferta del club universitario para poder apretar a los otros interesados, por ello han tomado la decisión de ya no buscarlos y que sean ellos los que se comuniquen en caso de que acepten los dos millones de dólares.
Comentarios
0 comentarios