El conductor Daniel Bisogno fue hospitalizado debido a que debe ser sometido a una cirugía tras las complicaciones de salud que ha presentado últimamente, así se dio a conocer durante el programa Ventaneando.
Cabe recordar que a principios de año, Daniel Bisogno estuvo hospitalizado debido a un cuadro hepático por lo que se ausentó del programa Ventaneando por varias semanas y ahora necesita donadores de plaquetas.
Drante la transmisión del programa Ventaneando este 5 de septiembre, Alejandro Bisogno, hermano de Daniel, acudió al foro para dar detalles sobre la situación médica del presentador.
Con una mezcla de esperanza y angustia, Alejandro compartió que su hermano fue operado la noche del 4 de septiembre, en una intervención que duró más de seis horas.
“Daniel llevaba meses esperando un donante, y cuando los doctores confirmaron que el hígado era compatible, fue como una luz de esperanza para toda la familia”, expresó Alejandro con lágrimas en los ojos y agregó que los últimos estudios médicos de su hermano mostraron una recuperación de masa muscular, lo que fue crucial para que Daniel estuviera preparado para la operación.
Alejandro también narró el angustioso momento que vivieron antes de la operación, especialmente la conversación que tuvo con su hermano antes de entrar a quirófano:
“El camino de la casa al hospital fue el más largo de mi vida. Mi hermano me pidió que, si algo le pasaba, me asegurara de que su hija Michaela no le faltara nada”, compartió entre sollozos.
Esta revelación conmovió a los compañeros de Bisogno en el foro, quienes no pudieron contener el llanto al escuchar las palabras de su amigo. Visiblemente afectados, pidieron a la audiencia continuar enviando buenos deseos y oraciones para la pronta recuperación de Daniel.
Tras la intervención, Daniel Bisogno permanece en terapia intensiva y está intubado, según informó su hermano Alejandro.
Aunque su evolución ha sido positiva, los médicos han señalado que las primeras 24 horas son cruciales. Alejandro explicó que en las próximas horas podrían extubar a Daniel, pero que permanecerá al menos una semana en el hospital antes de regresar a casa.
Comentarios
0 comentarios