Un joven esta desaparecido después de caerse de un wave runner cuando salió a pasear junto a otra persona, la madrugada de este viernes, a la Laguna Nichupté, en Cancún, Quintana Roo, pero ambos cayeron al agua, al parecer en un movimiento brusco de la unidad, tras los hechos solo uno de ellos salió.
Fue hasta el mediodía que al menos unos 20 elementos de diferentes corporaciones de rescate mantienen un operativo de búsqueda, por lo que Antonio de Jesús Riveroll Ribbon, director de Protección Civil Municipal, señaló que en el operativo de búsqueda dentro del sistema lagunar se encuentran tres embarcaciones tipo lancha, seis motos acuáticas y 20 elementos, entre bomberos, guardavidas, policías turísticos y capitanía de Puerto.
El funcionario municipal dijo que los rescatistas están distribuidos en diferentes puntos de la laguna, algunos están revisando la zona de mangle, otros están buscando en el fondo de la laguna.
Riveroll Ribbon, dijo que durante la madrugada recibieron el reporte de dos jóvenes que habían salido en una wave runner (motocicleta acuática) en la laguna, al final de Pok Ta Pok, ubicado en el kilómetro 7.5 del bulevar Kukulcán.
Comentarios
0 comentarios
