El legislador Conrado Paz Torres hizo públicas conversaciones privadas de WhatsApp con el diputado Carlos Alejandro Bautista Tafolla, para explicar su salida del movimiento independiente del Sombrero.
Según su testimonio, Paz Torres enfrentó exigencias recurrentes para ceder el 50% de su salario y prerrogativas al grupo. En un momento, afirma haber entregado 3 millones de pesos, dinero que habría sido recibido por el alcalde de Uruapan, Carlos Manzo.
#Michoacán | El traidor eres tú, Carlos Bautista: Diputado Conrado Paz | Reconoció mal trato de Carlos Manzo, quien le exigió "donar", la mitad del sueldo de diputado por adelantado.https://t.co/qyqc0pzoom
Video ACG pic.twitter.com/kIphfNjqCn— Acueducto Noticias (@acueductoonline) December 22, 2025
El diputado declaró que optó por revelar esta información después de que Bautista Tafolla lo señalara públicamente como “traidor” del movimiento. Además, denunció que su colega se refería de manera despectiva al presidente municipal Manzo, llamándolo “alacrán” y mencionando maltratos, a pesar de que este era el líder del proyecto que exigía los fondos.
Paz Torres justificó su decisión de separarse hace meses como una medida para resguardar su trabajo legislativo y su integridad, señaló.
Comentarios
0 comentarios



































