Conor McGregor, el ex campeón de UFC, volvió a acaparar titulares por protagonizar un escándalo de tipo sexual que involucra a la rapera estadounidense Azealia Banks.
Todo comenzó durante el cumpleaños número 37 de McGregor, cuando Banks sorprendió a sus seguidores en la red social X al publicar varias capturas de pantalla de una conversación que, según ella, sostuvo con el peleador.
En ellas se veían supuestos mensajes directos enviados por McGregor que incluían fotografías explícitas, en una de las cuales el luchador aparece completamente desnudo frente al espejo.
Pero eso no fue todo.
En otra de las imágenes, McGregor aparece haciendo alusión a un “entrenamiento privado”, acompañado de la frase: “levantando pesas”, haciendo referencia a su zona íntima. La reacción de Azealia Banks no tardó aparecer, pues escribió:
“¿Cómo vas a mandarle fotos de penes corruptos a una zorra y luego amenazarla para que no lo cuente? ¿Sabes quién carajos soy? Esto es HARAM”.
Las publicaciones no duraron mucho en la red, ya que fueron eliminadas por violar las políticas de contenido explícito de la plataforma.
Hasta el momento, ni Conor McGregor ni su equipo han emitido declaraciones sobre la acusación. Aunque algunos fans dudan de la autenticidad de las capturas, lo cierto es que McGregor sigue a Banks en X.
La polémica ocurre en un mal momento para el peleador, ya que actualmente enfrenta apelaciones legales por un caso de agresión sexual.
Conor McGregor is going viral after sending nude photos to Azealia Banks, who posted them on her X/Twitter account pic.twitter.com/pxYwJ1xX4j
— FearBuck (@FearedBuck) July 14, 2025
Comentarios
0 comentarios
