Un impactante caso ha dejado consternados a los habitantes de una pequeña comunidad de Oklahoma, en Estados Unidos. Y es que se dio a conocer que una mujer de 19 años es acusada de abusar de una menor de tres años, la cual es hija del que fuera su novio.
El incidente llamó la atención de las autoridades cuando un hombre angustiado se presentó, el pasado martes en la mañana, en el Departamento de Policía de Stillwater.
De acuerdo con la prensa local, el padre contó a un oficial que había conocido a Ashlee Cheatham a través de Internet. También dijo que con el paso de los días surgió entre ellos una amistad y después una relación sentimental.
🇺🇸 | Mujer es arrestada por presuntamente grabarse abusando sexualmente de la hija de 3 años de su novio.
El padre reveló que recientemente conoció a una chica en línea del área de Oklahoma City. Ella se convirtió en su novia y se mudó con él. Mientras dormía el revisó su… pic.twitter.com/CDYyOaDqmt
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) September 4, 2023
Sin embargo esta historia dio un giro escalofriante, pues el padre de la pequeña comenzó a sospechar del comportamiento de su pareja y fue entonces que descubrió que ella, supuestamente, tenía en su celular, grabaciones donde presuntamente abusaba de la niña.
El padre reveló que recientemente conoció a una chica en línea del área de Oklahoma City. Ella se convirtió en su novia y se mudó con él. Mientras dormía el revisó su teléfono y encontró imágenes y videos perturbadores de su hija de tres años.
La misma noche de este aterrador hallazgo, Cheatham fue detenida en el apartamento que compartía con el padre y su hija. Ashlee Cheatham enfrenta cargos graves que incluyen abuso sexual a un menor de 12 años. Además de elaboración o distribución de pornografía infantil y posesión de parafernalia de drogas.
Comentarios
0 comentarios