La noche de este jueves 10 de noviembre se confirmó la muerte del empresario regio Federico Sada González, quien falleció a los 73 años.
Sada González nació en Monterrey el 19 de julio de 1949. Fue licenciado en Administración de Negocios por el Tecnológico de Monterrey, realizó una Maestría de Administración de Negocios en Suiza.
Gran parte de su vida la dedicó a distintas causas sociales como Presidente del Patronato en el Museo Nacional de Historia y El Castillo de Chapultepec durante 13 años.
Además, fue el primer Presidente y Fundador del Consejo Mexicano del Comercio Exterior (COMCE). También fue Miembro del Consejo de OVIS (Organización de Vida Silvestre), fundación enfocada en la conservación de la vida silvestre mexicana.
Sada González fue consejero del Tecnológico de Monterrey durante 17 años y estuvo en el Comité de la Vicepresidencia de la Universidad Regiomontana.
También fue durante ocho años miembro del Consejo en el World Economic Forum de Davos, donde también fue socio por 20 años. Otro de sus cargos importantes fue en Vitro, donde fungió como director y accionista.
Le sobreviven su esposa, la promotora cultural Liliana Melo y sus hijos Federico, Liliana y Mauricio.
Comentarios
0 comentarios