Este 22 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que ya se confirmó la construcción de un hospital de ISSSTE en Acapulco, el cual tendrá como sede el Centro de Convenciones.
Fue desde su tradicional conferencia desde Palacio Nacional, que AMLO señaló que “hay terreno suficiente como para el Centro de Convenciones, como para otro espacio de la gente y que se tenga un buen hospital, bien hecho, bien equipado”.
El mandatario también recalcó que se llevó tiempo buscando el terreno ideal, ya que esta apuntó que, debido a que esta zona es sísmica, no era sencillo elegir el lugar, aunque ya se logró.
Asimismo reconoció que Guerrero no tiene ningún lugar para hacer un cateterismo en caso de infarto, ya que se tiene que ir hasta Cuernavaca, en el vecino estado de Morelos.
“Es una situación de muchísimo abandono, muy lamentable, por eso decidimos que la Secretaría de Salud se fuera a Guerrero”, indicó y dijo que se trabaja en la construcción de dos hospitales en Tlapa, región de La Montaña.
Comentarios
0 comentarios
