Para exigirle a las autoridades se les busque y localice con vida es que familiares de los cuatro trabajadores de una bodega de pollo que fueron secuestrados en Toluca realizaron una marcha por el centro de la capital mexiquense.
En la protesta también participó la propietaria del negocio de donde fueron plagiados los trabajadores.
Los manifestantes llegaron a las inmediaciones del Palacio de Gobierno del Estado de México donde exigieron a la gobernadora Delfina Gómez que se les brinde protección contra dichos grupos delictivos por las constantes amenazas y extorsiones que reciben.
Cámaras de seguridad de una bodega de comercialización de pollo captaron el momento en que cuatro trabajadores son secuestrados por presuntos integrantes del crimen organizado en Toluca.
Los trabajadores fueron identificados como Rigoberto Colin Consuelo, Jaime Ramón Reyes, Isidro Díaz Casimiro y Eliseo Escobar Ramírez.
En la grabación se observa cómo los cuatro trabajadores son secuestrados a bordo de una camioneta blanca mientras se encontraban laborando en el lugar.
Los primeros reportes indican que los hechos habrían ocurrido las primeras horas del viernes en una bodega ubicada en la colonia Nuevo Oxtotitlán de Toluc
Comentarios
0 comentarios
