El ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y Coordinador del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera, aseguró que las detenciones de sus ex colaboradores tiene tintes políticos, por lo que señaló que no tiene duda de ello después de la detención de julio Serna, ex jefe de Gabinete durante su pasada gestión al frente del Gobierno Capitalino.
“No tengo duda de que pueda haber una interpretación política y los tiempos lo marcan. Yo esperaría que no hubiera visos políticos, pero, irremediablemente, con los tintes que se toman en esta clase de asuntos, así llevamos casi cuatro años”, explicó.
pidió que se le de a Julio Serna la garantía de la defensa y que se le respeten cada una de us garantías procesales, además, mancera, dijo no estar sorprendido por este tipo de cosas debido a que ya se acerca la época electoral y se dijo preparado par que continúen,
Agregó que “Ojalá no hay ningún tipo de chicana política, que sé permita un litigio ágil y no litigios eternos o eternizados. Lo veo pero yo estoy aquí, voy a seguir con el trabajo, seguimos con la tarea y lo que se requiera aclarar, lo vamos a aclarar”, puntualizó.
Comentarios
0 comentarios