Frases motivacionales, humor y sobre todo mucho “flow” y más rudeza son los ingredientes que las famosas Barras Praderas aportan a Cobra Kai.
Con motivo de la tercera temporada de la serie en la que Johnny Lawrence y Daniel Larusso disputan una vez la supremacía en el Valle de San Fernando, Netflix decidió bajar al barrio e ir a las legendarias Barras Praderas, las cuales convirtieron en el “Dojo del mamado”.
FRASES MOTIVACIONALES
“¡Sin miedo al éxito papá!” se escucha en Las Barras Praderas… ¡”A huevo!, grita otro, ¡vas, enséñale al sol cómo se debe de brillar”
“¡Chulada!”
“Piensa en tu ex”
El legendario Paul Villafuerte, quien perdió una pierna, y se ha hecho viral por entrenar en el “Valle del Mamado”dice:
“Si vences esas tragedias te vuelves superpoderoso mentalmente”, dice con contundencia Villafuerte.
Conocido también como “el niño mamado de las joyas pradera” suele repetir: “No hay edad para el deporte, no hay enfermedad para el deporte”
LE HACE FALTA BARRIO
Netflix compartió un video protagonizado por Paul Villafuerte, de las legendarias Barras Praderas; donde aseguró que Cobra Kai, “Me enseñó a ser perro con la vida”
De esta manera, el gigante del streaming preparó una sorpresa para el público nacional.
“El deporte es vida carnal”, otra de las frases célebres.
Si Cobra Kai dice ‘No mercy’, yo digo ‘Sin miedo al éxito, papi’”, reitera Paul.
“Paul es un ejemplo de lo que es un verdadero Cobra Kai. Él es fuerte, resiliente y sin duda no le ha mostrado piedad a nada, ni nadie.
“Yo casi caigo debajo de un puente repleto de cobras, pero este hombre enfrentó a la muerte. Él es el verdadero badass”, afina posteriormente John Kreese en el video.
La tercera temporada de “Cobra Kai” estrenó el pasado 1 de enero; aún no hay fecha oficial para una cuarta.
Cabe recordar que “La Jefa”, quien entrenaba con Paul Villafuerte, murió de COVID-19.
Comentarios
0 comentarios