En una clara violación a los mandatos del Instituto Nacional Electoral (INE), La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aprovechó el mitin en el Monumento a la Revolución a favor de la Reforma Eléctrica para arremeter contra los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) y promover la Revocación de Mandato.
Acompañada por el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez, y el líder nacional de Morena, Mario Delgado, la mandataria capitalina expuso que “sin electricidad no hay otros derechos, no hay educación, no hay salud” y aseguró que entregar el sector energético a compañías trasnacionales “sería como voltear la cara al pueblo de México”.
Sobre la consulta del domingo, Sheinbaum Pardo resaltó que a partir de ahora ningún presidente “podrá ignorar la voluntad de su pueblo porque sabe que a los tres años tendrá que enfrentar la revocación de mandato”.
La jefa de Gobierno arremetió contra los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) y acusó que ellos “piensan que la democracia es de ellos”.
Claudia Sheinbaum aseguró que al presidente López Obrador “no lo vencerán las calumnias” y aseguró que “no está solo”.
Comentarios
0 comentarios
