Christian Nodal volvió a generar comentarios en redes sociales la madrugada del 16 de octubre. El cantante compartió un video desde un estudio de grabación, mostrando que trabaja en su próximo lanzamiento musical.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje que acompañó la publicación: “Una peda, una llorada y luego a lo que sigue”.
Aunque se trata de un fragmento de su nueva canción, muchos internautas interpretaron la frase como una posible indirecta hacia su ex pareja y madre de su hija, Julieta Cazzuchelli, conocida artísticamente como Cazzu.
Minutos antes, Cazzu ofreció su segundo concierto en el Auditorio Nacional como parte de su gira Latinaje en vivo, donde dedicó la canción Inti a todas las madres solteras. En su mensaje, la cantante argentina hizo énfasis en los desafíos de criar sola a su hija y en las críticas que recibe:
“Esta canción la quiero dedicar a todas las madres que crían solas a sus hijos. Yo, al igual que muchas mujeres, no solo no recibo ayuda, sino que recibo ataques”.
Aunque no mencionó directamente a Nodal, los fans interpretaron que hacía referencia al comunicado que el cantante difundió a través de su abogado, en el que aseguraba cumplir con sus responsabilidades como padre.
Cazzu continuó reflexionando sobre la importancia de la maternidad y la fortaleza frente a los ataques externos:
“Cuando se trata de nuestros hijos nos tocan el punto más frágil, pero en realidad se puede ser frágil como una rosa o frágil como una bomba. Cuando una es madre, el amor de un hombre importa un carajo”.
Al concluir su intervención, la cantante aseguró que hablar sobre su vida personal fue necesario, destacando que esta lucha es compartida por muchas madres: “Esta lucha es de todas nosotras”. Los asistentes y seguidores respondieron con muestras de apoyo y cariño, reafirmando su respaldo: ¡No estás sola!
Comentarios
0 comentarios
