Sin duda alguna, Chiquis Rivera es una de las artistas que más llama la atención en las redes sociales, pues de un tiempo para acá anda desatada presumiendo su descomunal figura, así que para arrancar el año dio una probadita de lo que es capaz y desfiló en unos cacheteros blancos que dejaron poco a la imaginación.
Fue a través de su cuenta de Instagram, que la hija de Jenni Rivera colgó un par de publicaciones en las que se lució con un diminuto atuendo que arrancó los suspiros, desató las bajas pasiones y puso a varios a dudar por lo espectacular que la cantante lució.
Pero no sólo eso, para darle un toque de mayor sensualidad a sus publicaciones, Janney se puso de espaldas y presumió lo bien que le ha hecho el ejercicio, pues mostró la retaguardia en todo su esplendor y dejó a más de uno con la boca abierta gracias a las imágenes que compartió.
Vaya que Chiquis Rivera está en su mejor forma física, pues basta con darse una vuelta por su perfil de Instagram para ver cómo cerró el año y la manera en que arrancó este 2023 de una forma tan erótica, así que sus fans le agradecieron el regalito y la llenaron de piropos y halagos al verla tan destapadita.
Comentarios
0 comentarios
