Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá este domingo a buscar la primera victoria de un tricolor en el GP de la CDMX, aunque la misión no será fácil, pues saldrá desde la quinta posición.
El caluroso sábado en el Autórdomo Hermanos Rodríguez no fue muy diferente a lo que ha sido la temporada del #11 de Red Bull, pues pese a tener buenas sesiones de prácticas, Sergio no pudo remontar y tendrá que luchar contra pesos pesados como los Ferrari, Charles Leclerc y Charles Leclerc, además de Max Verstappen y Daniel Ricciardo, de AlphaTauri.
Desde la Q1 las cosas no salieron como Checo, sonriente todo el viernes, hubiera esperado. Lejos quedaron esos tiempos de la P3, en la que fue tercero, y se vio limitado a buscar el Top 5 sin mucho éxito. La Q2 se desarrolló en el mismo tenor, aunque los Ferrari comenzaron a dar señales de que serían protagonistas de la tarde.
Y lo fueron, en una sorepresiva Q3, Charles Leclerc se quedó con la pole position, mientras que Carlos Sainz hizo lo propio en segundo lugar. Verstappen llegó detrás, al lado de un expiloto de Red Bull, Daniel Ricciardo.
Comentarios
0 comentarios
