El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez llegó a Canadá para enfrentar el GP de este país a realizarse este fin de semana y cabe recordar que esta es la mejor temporada de su carrera, ya que en las ocho fechas que se han corrido ha logrado un triunfo, cuatro segundos lugares y una tercera posición, además de estar en el segundo lugar de la disputa por el campeonato mundial, solo por detrás de su coequipero Max Verstappen.
En la previa de la siguiente cita del campeonato, la vuelta el Circuito Gilles Villeneuve de Montreal, por primera vez desde 2019, Pérez dejó en claro que aún le da vueltas por la cabeza la carrera de Bakú, donde lideró al inicio pero luego perdió ritmo y no pudo batallar con Verstappen, quien terminó liderando el 1-2 del equipo.
“Vamos a Canadá en un gran momento para el equipo. Conseguir el máximo de puntos en Bakú fue un resultado brillante para todos nosotros y nos mantiene en la lucha por ambos títulos”, dijo Pérez antes de agregar: “Para mí fue un día frustrante en parte, pero cuando tienes un día decepcionante y aún así quedas segundo y consigues la vuelta rápida, ¡no se puede decir que sea tan malo!”
Comentarios
0 comentarios