La Comisión Federal de Electricidad (CFE) desmintió la suspensión del envío del recibo de luz. Y es que en la información que circuló en varios medios de comunicación nacionales el día viernes 24 de marzo, dónde se daba aviso a los usuarios de la cancelación de la entrega física de la factura para el pago del servicio, las autoridades a través de un comunicado enviado a la redacción han desmentido este cambio para abril 2023.
En su cuenta de Twitter, la CFE alertó desde el sábado que no se ha suspendido la emisión de recibos físicos y seguirán llegando a los domicilios de los clientes mexicanos, por lo que solicitó no dejarse engañar de información no verificada.
🛑 #FakeNews | La CFE no suspende los recibos físicos; seguirán llegando a tu domicilio. ¡No te dejes engañar! pic.twitter.com/rjjqlFsd2H
— CFEmx (@CFEmx) March 25, 2023
Si bien es cierto que a través de la aplicación CFE Contigo se puede acceder al recibo de luz de manera digital a través de internet, con el cual puedes consultarlo e imprimirlo cuando quieras, Correos de México seguirá entregando los recibos directamente hasta tu casa.
Sin embargo, en llamada con personal de la CFE al 071, las personas que soliciten la suspensión del envío del recibo de luz y que solamente quieran que les llegue la factura a sus correos electrónicos, podrán hacerlo a través del portal oficial en este enlace.
Comentarios
0 comentarios
