El mundo del espectáculo mexicano ha vuelto a ser el epicentro de la controversia, esta vez protagonizada por Cecilia Galliano y la actriz rusa Irina Baeva. La historia se desenreda entre declaraciones, fotos comprometedoras y una estrategia publicitaria que ha dejado a más de uno con la boca abierta.
Todo comenzó con la noticia de que Irina Baeva seguirá siendo la protagonista en la nueva versión de “Aventurera”, un icónico musical que ha generado más críticas que elogios desde su reapertura. A pesar de las críticas sobre sus habilidades en el baile, el director Juan Osorio defendió firmemente a Baeva, destacando su fortaleza y el apoyo inquebrantable del elenco.
Mientras tanto, Cecilia Galliano aprovechó la oportunidad para aclarar los rumores sobre su relación con Gabriel Soto, co-protagonista en la obra teatral El Precio de la Fama. Aunque se había especulado sobre un posible romance tras unas imágenes comprometedoras que logró capturar Kadri paparazzi, Galliano lo desmintió enfáticamente, señalando que todo fue parte de una estrategia promocional para la obra.
En una reciente aparición ante los medios, Cecilia no escatimó en palabras para dejar en claro su posición con respecto a Irina Baeva:
“Fue una estrategia, creo que no contábamos mucho con otras cosas que estaban pasando por otro lado, bueno, eso (…) A pesar de que muchos dicen ‘la estrategia no estuvo buena’, es lo que vivimos, es lo que muchos artistas lo viven. Es una obra muy divertida y que sólo se tenía que hacer así, con dos amigos que se quieren mucho”, dijo Galliano.
“Soy una mujer libre, una mujer que tengo ese humor y yo me hago responsable de lo mío (…) Yo no tengo nada que mandarle un mensaje a nadie, no soy amiga de ella”, sentenció.
Esta declaración surge como una respuesta directa a las especulaciones y comentarios en redes sociales sobre su supuesta cercanía con la pareja de Gabriel Soto.
Comentarios
0 comentarios