En recientes fechas, se dio a conocer que Julio César Cata Domínguez se niega al retiro y busca seguir en Cruz Azul más allá del torneo Clausura 2023 en la Liga MX; el defensa central está en pláticas para renovar su contrato con la entidad Cementera.
Pero ahora el futbolista de La Máquina no llamó la atención por su desempeño en el campo de juego, sino por la tremenda fiesta que organizó para su hijo, pero esta celebración fue muy peculiar, pues la temática fu el más puro estilo del narco.
Fue a través de su cuenta de Instagram que El Cata compartió una imagen de cómo la pasaron en el cumpleaños de su hijo Matías, apodado El Catita, quien, al parecer, tiene un gusto por la narco-cultura, pues él y todos los invitados se caracterizaron con armas de juguete y toda la cosa.
Para celebrar los 11 años del pequeño, el niño y sus invitados portaron gorras en alusión al Cártel de Jalisco, posaron con pistolas y armas de grueso calibre, de juguete, y los comentarios no se hicieron esperar, pues lejos de tener cómo ídolos a deportistas, el cumpleañero, aparentemente, quiso festejar con estas indumentarias en referencia al crimen organizado.
Comentarios
0 comentarios
