Hace un par de días Carlos Santana se puso en el ojo del huracán luego de hacer una serie de comentarios en contra de la comunidad LGBT, específicamente de las personas transexuales, durante uno de sus conciertos y, tras ver lo criticado que fue, decide ofrecer disculpas.
Mediante un comunicado de prensa que fue publicado en sus redes sociales, el músico aseguró que su intención nunca fue lastimar a la gente, especialmente a quienes tienen preferencias sexuales diferentes, y prometió que de ahora en adelante cuidará mucho más sus palabras.
«Lamento mis comentarios insensibles, no reflejan que quiero honrar y respetar los ideales y creencias de las personas. Me doy cuenta que lo que dije hirió. Pido disculpas sinceramente a la comunidad transgénero y a todos los que ofendí», escribió Carlos.
Para finalizar, el guitarrista confirmó que su objetivo es tratar de crear un mundo en el que todos puedan ser y se respeten sus creencias de cualquier índole y prometió que va a trabajar muy duro para lograr esta meta.
Comentarios
0 comentarios
