Como resultado de la detención del narcotraficante Ovidio Guzmán en Sinaloa, el Aeropuerto Internacional de Cancún dio a conocer que se canceló un vuelo de llegada desde Culiacán, mientras que las demás operaciones se mantienen con normalidad este 5 de enero.
Asur, empresa encargada de la administración de este inmueble en el Caribe Mexicano, informó que hoy contaban con dos conexiones a la capital de dicha Entidad, pero que fueron notificadas de su suspensión, debido a que el centro aeroportuario de aquella ciudad, anunció su cierre de operaciones desde las 8:30 de la mañana, hasta las 10:00 de la noche de este miércoles.
Asimismo, informaron que eran un vuelo de salida y otro de llegada, y que el primero salió a las 6:00 de la mañana, sin embargo, fue desviado hacia Guadalajara, Jalisco; mientras, ese mismo avión haría la ruta de regreso, que ya fue cancelado, de acuerdo a los datos proporcionados por la vocería de la compañía.
«El vuelo, que salió en la mañana, fue desviado a Guadalajara; este mismo vuelo regresaba, sin embargo, ya fue cancelado», reveló Asur.
Hasta ahora, se desconoce si los pasajeros que abordarían desde Culiacán para retornar a Cancún recibirán el apoyo de la aerolínea, cuyo nombre no fue dado a conocer, pero que en la plataforma FlightRadar, se registró que fue el vuelo Y45834 de Volaris.
Foto: Alfredo Maya
Comentarios
0 comentarios
