Por su buen desempeño como abogada de Johnny Depp en el juicio que enfrentó al actor con Amber Heard, y que concluyó con un veredicto favorable para él, Camille Vasquez recibió un ascenso en su firma de abogados, Brown Rudnick, así lo anunció la institución en sus redes sociales.
“Nos complace anunciar que Camille Vasquez ha sido elevada a socia. Ella fue un miembro clave del equipo de litigios que ganó el veredicto del jurado la semana pasada para el actor Johnny Depp en su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard”, anunció el bufete en Twitter.
We are pleased to announce that Camille Vasquez has been elevated to partner. She was a key member of the litigation team that won a jury verdict last week for actor #JohnnyDepp in his defamation trial against ex-wife Amber Heard. Full announcement here: https://t.co/EYPjkCCqFy pic.twitter.com/LqE5Z3Ig7B
— Brown Rudnick (@BrownRudnickLLP) June 7, 2022
En un comunicado más extenso, la Brown Rudnick informó que Vasquez se unió a su oficina del condado de Orange en 2018 como asociada en el área de Litigios y Arbitraje.
“Tiene más de 10 años de experiencia como abogada litigante en disputas de alto riesgo, incluyendo casos de difamación, disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos laborales”, detalló la firma.
William Baldiga, presidente y director ejecutivo de Brown Rudnick, declaró: “Habíamos reservado este anuncio para el final de nuestro año fiscal, pero su actuación durante el juicio de Johnny Depp le demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso”.
La abogada reaccionó a este nombramiento: “Estoy encantado de que Brown Rudnick me haya dado su pleno voto de confianza al invitarme a la asociación. Estoy orgullosa del equipo excepcionalmente talentoso que he tenido el privilegio de liderar”.
Comentarios
0 comentarios