Policías que buscaban a un joven albañil desaparecido desde marzo pasado, localizaron a un león que vivía encerrado en un domicilio del municipio de Chalco, el cual se encontraba en obra negra y que sería cateado para encontrar al hombre de 28 años.
Y es que según la versión de los familiares, Luis Alfredo Lobaco salió de su domicilio en busca de trabajo y ya no regresó. Aparentemente, habría sido citado en dicho lugar por quienes supuestamente lo contratarían para hacer un trabajo de albañilería.
Sin embargo, al llegar al particular ubicado en el poblado San Pablo Atlazalpan, del barrio de Axalco, encontraron al león en cautiverio en avanzado estado de desnutrición y que, aparentemente, fue abandonado desde hace meses y al que solo lo alimentaban con agua.
Buscaban a albañil desaparecido y hallaron a un "León" – https://t.co/DON3kJ0NZL pic.twitter.com/GkIw3tj2kL
— canal44 (@canal_44) October 25, 2022
Según lo informado por oficiales y personal de la fiscalía especializada en personas desaparecidas, este movimiento fue derivado de una denuncia de desaparición del hombre de Chimalhuacán.
Al cumplir con el oficio de cateo, los agentes solamente localizaron al felino y se detalló que a un lado solamente había un techo de láminas y una tina en la que aparentemente se le dejaba agua de manera periódica, así como construcciones en obra negra.
Comentarios
0 comentarios
