Los últimos años no han sido nada sencillos para Britney Spears, quien se vio envuelta en diferentes polémica familiares, primero por una batalla legal contra su propio padre y luego una guerra de declaraciones con su hermana, pero tal parece que eso ya quedó atrás y ahora ella está muy feliz, pues confirmó que sus 40 años está nuevamente embarazada.
Fue a través de su cuenta de Instagram que la estrella del pop anunció, “Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé”, anunció Britney desde su cuenta de Instagram. Lo que quiere decir que ella y su joven novio, Sam Asghari, de 28 años, están esperando su primer hijo juntos, lo que viene a ser el broche para esta parejita.
Además de que en parte de su mensaje, al cual acompañó con una taza de café y unas flores, Britney escribió: “Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé”, comenzó diciendo.
Y agregó: “Pensé: ‘caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?’. Mi esposo dijo: ¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta!!!’. Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé”, compartió la cantante.
Comentarios
0 comentarios