Vaya noticia la que comenzó a circular en diversos medios colombianos e internacionales, pues se confirmó que Bray Vargas, famoso presentador dominicano, fue herido de bala en el rostro, luego de un grupo de hombres interceptaran la camioneta donde viajaba e intentaron asaltarlo, para posteriormente dispararle en la cara.
De acuerdo con las primeras versiones, el conductor se habría resistido al robo que ocurrió en Colombia, país en el que se encontraba realizando un proyecto, sin imaginar que terminaría en el hospital y con un proyectil incrustado en la mandíbula.
Pero fue el propio Vargas quien salió a dar su versión de los hechos y recurrió a su cuenta de Instagram para compartir unas fotos en las muestra las lesiones que le ocasionaron, además de detallar cómo ocurrieron los hechos que casi le cuestan la vida.
A pesar del riesgo y que su vida estuvo en peligro, Bray afirmó desde la clínica, “Estoy fuera de peligro. Fue un momento muy difícil. Andaba en una gira con la compañía que trabajo. Medellín era la última ciudad (antes de regresar)”, comenzó narrando.
Y agregó, “Nos interceptaron dos tipos saliendo del aeropuerto cuando llegábamos a la residencia de uno de mis amigos. Nos encañonaron, me quité el reloj, le estaba dando todo. Luego comenzaron a disparar y automáticamente impactamos a los atracadores con el vehículo y ahí tuvimos el incidente, sobrevivimos al atraco a los disparos porque somos hijos bendecidos de Dios”, además de compartir unas terribles imágenes de cómo quedó su rostro.
Comentarios
0 comentarios
