Una verdadera tragedia fue la que la Fiscalía General del Estado de Sonora (FGJE) informó, dando a conocer que una bebé de un año cuatro meses murió arrollada por un vehículo conducido por su padre, hechos ocurridos en la ciudad de Puerto Peñasco en el estado de Sonora.
De acuerdo con los informes proporcionados por las autoridades policiacas, el papá, de 32 años de edad, sacó en reversa su automóvil, momento en el que sintió un golpe en la parte trasera del vehículo, y al mover más el auto se percató que su pequeña hija estaba debajo, por lo que de inmediato la levantó y la traslado al hospital.
Debido a la velocidad y al nerviosismo, a la altura del bulevar Josefa, se impactaron contra otro automóvil, y al constatar que no había heridos, dejaron el automóvil en el que viajaban en el sitio del choque y continuar el traslado al nosocomio a bordo de otra unidad automotriz que les auxilió en el sitio.
Al llegar al hospital, el personal médico que los tendió les informó que por desgracia, la bebé ya no contaba con signos vitales, por lo que declararon su muerte y se iniciaron las investigaciones correspondientes por el accidente.
Comentarios
0 comentarios
