Dos mujeres que viajaban a bordo de un automóvil por calles de la Colonia Santa Ana Poniente, en Tláhuac, fueron agredidas a balazos por individuos que les dispararon desde una camioneta en marcha. Las heridas de bala provocaron la muerte de una de las mujeres, en tanto que la otra quedó lesionada.
Los agresores se encuentran prófugos de la justicia; sin embargo, policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México continúan con las pesquisas a fin de localizar y detener a los criminales y con ello, conocer los motivos reales por los que cometieron este hecho de violencia.
De acuerdo a las primeras investigaciones de la policía, dos mujeres viajaban a bordo de un vehículo tipo Seat color rojo por la calle Salvador Diaz Mirón, esquina con San Rafael Atlixco, Colonia Santa Ana Poniente en la Alcaldía de Tláhuac.
En ese lugar fueron alcanzadas por varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta color gris con vidrios polarizados. Desde esa camioneta, un hombre que vestía de negro sacó por la ventanilla un arma de fuego y les disparó en repetidas ocasiones.
Las balas se incrustados en los cuerpos de las dos mujeres, por lo que quedaron gravemente lesionadas. Mientras que el sicario se daba a la fuga, algunos vecinos y testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Paramédicos de la Cruz Roja, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como del Centro Regulador de Urgencias Médicas, revisaron a las dos mujeres y diagnosticaron que una de ellas ya había dejado de existir, en tanto que la otra, de 23 años de edad, aún tenía signos vitales por lo que luego de brindarle los primeros auxilios, la trasladaron de emergencia al hospital más cercano, donde los médicos luchan por salvarle la vida.
Comentarios
0 comentarios
