Cuando el cantante y multiganador de premios Grammy, Bad Bunny, ha señalado que la música es su pasión y que eso es lo que más disfruta hacer, no miente, y la muestra fue la madrugada de hoy domingo en el after del concierto que ofreció en el Estadio Azteca, a donde llegó minutos después de finalizar su show para estar con amigos e invitados especiales, entre los que se encontraban: Danna Paola, Arcángel, Rauw Alejandro, Jimena Jiménez, Estefi Merelle, Kimberly Loaiza entre otros.
“Wow!! Que noche!! gracias México!! Gracias América por la mejor experiencia de mi vida!! los amo con mi vida!! Me llevo esta gira en el corazón para siempre!! que viva América latina!! que viva la música en español!! att. Benito, de Puerto Rico pal mundo entero!!”. Mencionó Bad Bunny en sus redes sociales como agradecimiento a sus fans mexicanos.
Y es que a pesar de haber cantando por más de dos horas, al llegar al after y agarrar ambiente, terminó pasadas las 06:00 am cantando sus más grandes éxitos ante el grupo de personas presentes que no dejaban de bailar y cantar a una sola voz sin importar las muchas horas que ya llevaban desde que llegaron al estadio para escucharlo.
De esa forma es como Bad Bunny finalizó un fin de semana muy intenso en la Ciudad de México con el que casi esta despidiéndose de los escenarios, ya que debemos recordar que hace unos días anunció que se retirará por lo menos por un año para asimilar todo lo que esta experimentando en su vida profesional y personal.
Comentarios
0 comentarios