Nuevamente la Lucha Libre mexicana esta experimentando días complicado por la inseguridad y ello debido a que desde hace unos días se reportó la desaparición de Andrés Ayala Silva, quien es conocido en la lucha nacional como ‘La Sexy Lola’.
El luchador fue visto por última vez el sábado 4 de junio cuando se dirigía a su hogar luego de salir de trabajar de un restaurante ubicado en La Roqueta, entre Caleta y Caletilla, en Acapulco, Guerrero, donde también labora.
Después de no saber de su paradero, sus familiares, amigos y gente cercana a él loquearon un área del Boulevard Vicente Guerrero, de la colonia Emiliano Zapata de este municipio guerrerense para pedir a las autoridades la búsqueda del luchador.
Sin embargo, las personas que se plantaron y la policía se enfrentaron en la calles, lo que generó un total de dos detenidos y tres personas lesionadas y dejando en segundo plano la petición de búsqueda, que a decir de los familiares, aún no se esta realizando ninguna acción en concreto para dar con su paradero..
Comentarios
0 comentarios
