Una serie de apuñalamientos en dos comunidades de la provincia canadiense de Saskatchewan dejó como saldo 10 muertos y 15 heridos, dijeron las autoridades canadienses, por lo que la policía busca a dos sospechosos, destacando que los apuñalamientos tuvieron lugar en varios puntos de la Nación, James Smith Cree y en el pueblo de Weldon, al noreste de Saskatoon, dijo la policía.
Rhonda Blackmore, comisionada adjunta de RCMP Saskatchewan, dijo que algunas de las víctimas parecen haber sido atacadas por los sospechosos, pero otras parecen haber sido atacadas al azar. Ella no pudo proporcionar un motivo.
“Es horrible lo que ha ocurrido hoy en nuestra provincia”, dijo Blackmore, agregando que hay 13 escenas del crimen donde se encontraron personas fallecidas o heridas.
La búsqueda de sospechosos se llevó a cabo cuando los fanáticos llegaron a Regina para un partido anual del Día del Trabajo con entradas agotadas entre los Saskatchewan Roughriders de la Canadian Football League y los Winnipeg Blue Bombers.
El Servicio de Policía de Regina dijo en un comunicado de prensa que con la ayuda de Mounties, estaba trabajando en varios frentes para localizar y arrestar a los sospechosos y había “desplegado recursos adicionales para la seguridad pública en toda la ciudad, incluido el partido de fútbol en el Estadio Mosaic”.
Comentarios
0 comentarios
