La tarde de este domingo se registró un ataque armado simultáneo en las sucursales de restaurantes Los Aguachiles de Cancún y de Playa del Carmen, los cuales dejaron una persona gravemente lesionada y dos sicarios capturados.
De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron casi al mismo tiempo, alrededor de las 16:30 horas de hoy. En Cancún, el ataque al restaurante Los Aguachiles, ubicado sobre la avenida Nichupté esquina con Nizuc, en la Supermanzana 17; dejó una persona lesionada.
Testigos contaron a la policía que escucharon varias detonaciones de arma de fuego al interior del lugar. Luego de la sorpresa, alguien dio aviso a las autoridades, por lo que poco después llegaron servicios de emergencia para atender a la víctima que seguía con vida.
Tras el reporte, la policía implementó un área de acordonamiento y una operación de búsqueda, logrando la captura de uno de los sicarios.
Se supo que un cómplice logró escapar entre las calles y áreas jardinadas de la supermanzana 17, pero alrededor de media hora después, la policía informó sobre la detención de un hombre relacionado con el crimen.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima, así como la razón del ataque armado en el restaurante Los Aguachiles Cancún.
Casi al mismo tiempo, las autoridades de Playa del Carmen reportaron que la fachada del restaurante Los Aguachiles, ubicado en la Plaza Paraíso, fue atacada con armas de fuego, pero afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Comentarios
0 comentarios








































