Aida Beltrán presidenta y concejera del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue objeto de un ataque a balazos, por lo que resultó lesionada en un brazo.
Se explicó que el ataque se registró el medio día de este miércoles en calles de la colonia Petrolera, en la alcaldía Azcapotzalco.
El atentado ocurrió mientras conducía una camioneta rotulada con los colores de su partido político sobre la calle Faja de Oro, cuando fue interceptada por una motocicleta que se le emparejó y empezó a efectuar múltiples disparos con arma de fuego.
Tras los impactos de bala, Aida Beltrán resultó herida en el brazo; sin embargo, logró manejar unos metros más, hasta que se impactó contra una camioneta y un árbol en el cruce con la calle Poza Rica.
Fue aquí cuando los criminales huyeron, pero probablemente sin saber que la concejera del PRI había salido viva del ataque.
De acuerdo con los primeros reportes, Aida Beltrán recibió al menos un impacto de bala en los brazos y fue por su propia cuenta a un hospital para recibir atención médica; sin embargo, sobre los responsables del ataque no se sabe nada, pues lograron darse a la fuga y se espera que en estos momentos se lleven a cabo las indagatorias pertinentes para dar con su paradero.
Imagen: Fuerza Informativa Azteca
Comentarios
0 comentarios
