La vida sentimental de Andrea Legarreta volvió a colocarse en el centro de la conversación mediática tras confirmar que mantiene una relación con Luis Carlos Origel, entrenador personal y colaborador del programa Hoy, a quien conoce desde hace varios años. La noticia surge luego de meses de rumores y especulaciones, y ha generado interés no solo por el nuevo romance, sino también por la reacción de Erik Rubín, exesposo de la conductora.
El anuncio llega a casi tres años de que Andrea Legarreta y Erik Rubín hicieran pública su separación, luego de 22 años de matrimonio. Durante ese tiempo, ambos han reiterado en distintas entrevistas que, aunque su relación de pareja terminó, siguen unidos como familia por el bienestar de sus hijas, Mía y Nina, manteniendo una convivencia cercana y respetuosa.
En un reciente encuentro con medios de comunicación, la conductora de Hoy habló abiertamente de esta nueva etapa personal. Andrea se mostró emocionada al compartir que su relación con Luis Carlos Origel no surgió de manera repentina, sino como resultado de una cercanía que se fue transformando con el tiempo.
“Ha sido muy bonito, porque te das cuenta de que tenías cerca a la persona correcta”, expresó la también actriz, al explicar que su actual pareja ya forma parte de su entorno cotidiano. De acuerdo con Legarreta, Origel convive con naturalidad con su círculo más cercano y ha logrado una relación cercana con sus hijas, quienes, según sus palabras, lo quieren mucho.
Tras hacerse pública la relación, una de las preguntas más recurrentes fue cuál había sido la reacción de Erik Rubín al enterarse del romance entre su exesposa y una persona que forma parte de su círculo de amistades. Andrea aclaró que la respuesta del cantante fue positiva y estuvo marcada por la madurez y el afecto.
“Somos amigos de hace años todos, era más mi amigo, pero al final Erik lo quiere muchísimo, mis hijas lo adoran, lo conocemos hace tiempo y sabemos la clase de persona que es, entonces te puedo decir que a Erik le dio mucho gusto”, explicó Legarreta al referirse al vínculo previo que existía entre Rubín y Luis Carlos Origel.
Durante la misma charla, la conductora compartió las palabras que Erik Rubín le expresó cuando ella le confirmó que estaba iniciando una nueva relación. “Erik me dijo: ‘no sabes el gusto que me da’, porque al final él y yo somos familia y nos adoramos desde otro lugar, pero anhelamos que el otro esté con una buena persona y lo que me decía es: ‘yo lo único que quiero para ti es una buena persona y él es increíble, yo lo adoro’”, relató Andrea.
La presentadora también destacó que la reacción de su exesposo fue congruente con la dinámica que han construido tras su separación, basada en el respeto, el cariño y la comunicación. Según comentó, tanto su familia como la de Erik y su entorno cercano han recibido con muestras de afecto esta nueva relación.
“Ha sido muy bonita su reacción, mi familia, su gente y mi gente. Todos han estado muy amorosos con esta decisión”, agregó Legarreta al referirse al respaldo que ha recibido desde distintos frentes en esta etapa de su vida personal.
Comentarios
0 comentarios



































