Desde hace varios años las redes sociales han sido testigos de cómo las chicas de Ha Ash suelen hacerse bromas pesadas, las cuales en ocasiones les provocan accidentes; sin embargo, el más reciente de ellos pudo haber sido severo.
A través de su cuenta de Instagram, las cantantes compartieron un pequeño fragmento de la grabación del videoclip de su nuevo sencillo titulado «I Got It», en el cual se muestra a Hannah hacer un movimiento de baile con la rodilla y pegarle en la boca a Ashley.
Tras percatarse de lo ocurrido, los camarógrafos de inmediato detuvieron el rodaje y le colocaron hielo a la cantante para tratar de que no se le inflamara, mientas su hermana mostraba cómo los labios se quedaron impresos en su ropa.
Como era de esperarse, los fans de Ha Ash se sumaron a su sentido del humor y dejaron comentarios como «Eso les dolió a las dos. Hanna llorando y Ashley con todo morado, lo mejor es que al final se terminan riendo», «Auch, hasta a mí me dolió», «Con esto ya Hanna se vengó de todas las bromas de Ashley», y «Casi le saca la boca».
Tras haber viajado a Nashville, en donde encontraron la inspiración para escribir su más reciente sencillo, las hermanas se preparan para su gira «HaAshVille», que inicia el próximo 31 de agosto en Mexicali, Baja California y con la que recorrerán varios estados de la República Mexicana y los Estados Unidos.
Comentarios
0 comentarios