Algo que se ha convertido en una constante en el puerto de Cancún, son las ejecuciones armadas, y muestra de ello fue el asesinato de una pareja de motociclistas realizado a manos de dos sicarios, que se transportaban también en un vehículo de las mismas características, en la Región 236.
Esta doble ejecución ocurrió en la calle 53, entre la 124 y 126, hasta donde arribaron después varias unidades policíacas y de acuerdo con testigos, el hombre y la mujer fueron atacados por dos sicarios que también a bordo de una moto, los venían perseguiendo.
A raíz de los disparos recibidos, la pareja derrapó, quedando muerta la mujer sobre la banqueta; en tanto el hombre, sobre la carpeta asfáltica, a escasos 15 metros de la motocicleta, destacando que vecinos afirman que la pareja vivía cerca del lugar donde fueron ejecutados, y que además tenían dos hijos menores de edad.
Aproximadamente 15 casquillos percutidos fueron contabilizados después por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron también de levantar los cuerpos, para su traslado al Servicio Médico Forense.
Comentarios
0 comentarios
