La influencer María José Estupiñán, conocida como «La Mona», fue asesinada a balazos en la puerta de su casa, ubicada en el barrio El Bosque de Cúcuta, Colombia.
La joven de 22 años fue agredida la mañana del jueves 15 de mayo luego de que un hombre que fingió ser un repartidor, fue a su casa «para darle un regalo». Sin embargo, le disparó en seis ocasiones frente a su madre.
Según reportes, el atacante vestía pantalón de mezclilla, sudadera negra y gorra roja. Huyó mientras vecinos alertaban a las autoridades.
La Policía Metropolitana de Cúcuta señaló que el crimen se investiga como feminicidio. La principal hipótesis apunta a que el ataque fue planeado y ejecutado bajo la modalidad de engaño con la entrega de un obsequio, estrategia que permitió al agresor acercarse a la víctima.
La Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS), donde la joven cursaba el séptimo semestre de Comunicación Social, expresó su pesar por el fallecimiento de María José Estupiñán.
«La Mona» combinaba sus estudios universitarios con una carrera como modelo en una agencia local. También emprendía un negocio en línea dedicado a la venta de ropa deportiva, lencería y calzado.
Comentarios
0 comentarios
