La madrugada de este domingo fue asesinado brutalmente a golpes por varios desconocidos un guardia de seguridad de una discoteca en Hollywood, Los Ángeles (EE.UU.), desconociéndose hasta el momento la razón por la que un grupo de varias personas atacó al guardia hasta causarle la muerte.
El detective John Lamberti del departamento de Policía de la ciudad a Los Angeles, explicó que el incidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas local, a las afueras de la popular discoteca Dragonfly, ubicada en el barrio de Hollywood, en Los Ángeles, lugar en el que una ambulancia levantó al guardia para trasladarlo a un hospital cercano donde fue declarado muerto.
Según explicó la policía, el guardia de seguridad estuvo involucrado en un “altercado verbal” con los agresores y luego la situación se volvió violenta. La televisión local KTLA informó que el grupo que atacó al guardia estaba compuesto por unas diez personas.
Otro detective de la Policía angelina dijo a KTLA que el guardia estaba trabajando en la discoteca cuando un grupo grande, por razones desconocidas, se enfrentó a él y lo obligó a salir a la calle, momento en el que lo agredieron a golpes y paradas en todo el cuerpo, sobre todo en la cabeza.
Hasta el momento, la Policía no ha realizado ningún arresto y no se ha establecido un motivo para el ataque. La investigación continúa y se espera que en las próximas horas se tengan resultados positivos.
Comentarios
0 comentarios