Quintana Roo sigue siendo escenario de actos de violencia hacía ciudadanos y turistas, y en esta ocasión una niña de apenas 10 años de edad fue asesinada a balazos, mientras que su mamá quedó seriamente lesionada, hechos registrados en Playa del Carmen.
Los sujetos, hasta ahora desconocidos, acabaron con la vida de la pequeña de 10 años que acompañaba a su madre a la tienda cerca de su casa, en el fraccionamiento Villas del Sol, sobre la avenida Azulejos con avenida Costureros, por lo que vecinos pidieron una ambulancia y la intervención de las autoridades al número de emergencias 911.
Se relató que al llegar al lugar paramédicos de bomberos encontraron aún con vida a la mujer a la cual trasladaron al Hospital General y desafortunadamente la pequeña perdió la vida por los impactos de bala que recibió.
Según testigos los atacantes se trasladaban a bordo de una motocicleta y ya las esperaban al salir de la tienda donde se encontraban comprando. Por tal razón, autoridades desplegaron un operativo de búsqueda de los sospechosos además de acordonar el área que se encontraba llena de vecinos sorprendidos y curiosos por lo que había sucedido.
Comentarios
0 comentarios