En los momentos en los que presenciaban un partido de futbol llanero en la comunidad Pueblo de las Flores del municipio de Fortín, en Veracruz, dos hombres fueron brutalmente asesinados a balazos sin que hasta el momento se conozcan los motivos ni se tenga algún detenido.
De acuerdo a lo relatado por testigos presenciales, las víctimas presenciaban el juego junto a sus familiares cuando dos sujeto armados llegaron en una motocicleta, se les acercaron y sin mediar palabras les dispararon en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga sin que nadie pudiera hacer nada por detenerlo.
Por tal motivo, paramédicos acudieron para brindar los primeros auxilios a los hombres, pero ninguno de ellos contaba ya con signos vitales, por lo que solo se limitaron a oficializar su muerte, y mientras tanto, las autoridades policiacas desplegaron un operativo para ubicar al responsable, pero hasta el momento no se ha logrado su localización ni detención.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense del ejido San Miguelito de Córdoba, siendo identificados por sus familiares como Gerardo, de 52 años, y Alberto, de 40.
Comentarios
0 comentarios