La historia del rompimiento entre Shakira y Gerard Piqué parece estar dando un giro, pues luego de que lo responsabilizaran a él de la separación debido a que se negó a tomar terapia y supuestamente le fue infiel a la famosa, se dice que ya estaría arrepentido e incluso buscando que la colombiana le dé otra oportunidad.
De acuerdo con el paparazzi Jordi Martín, en un reporte para el programa español ‘Socialité’, el futbolista y la mesera con la que salía ya terminaron su breve relación.
Sin embargo, el periodista español aseguró que por el momento, tanto Piqué como la colombiana, se encuentran enfocados en resolver asuntos legales sobre sus hijos, pues ella busca mudarse con los niños a otro país, mientras que el jugador quiere que se permanezcan en Barcelona, aunque muchos dicen que él se quedó como el perro de las dos tortas.
“Están acercando posturas los abogados de Gerard y los abogados de Shakira. La semana que viene, hay una reunión definitiva donde se va a determinar cómo queda el futuro de la familia”, comentó el presentador, aunque estas revelaciones dejan entrever que Piqué no baja los brazos, ¿será que lo hace por el bien de sus pequeños o en verdad quiere reconquistarla?
Sobre las posibilidades de una reconciliación, se dice que: «Shakira no quiere hablar absolutamente y sólo busca mudarse a Miami», a pesar de que el deportista prometió que va a cambiar.
Comentarios
0 comentarios
