Por fin parece que el delantero francés, Kylian Mbappé, está cerca de firmar con el Real Madrid, pero el equipo español deberá esperar al menos un año más.
Durante los últimos mercados de traspaso, los aficionados del conjunto blanco han pedido en varias ocasiones el fichaje del Campeón del Mundo, sin embargo, tanto el jugador como el París St. Germain se han negado.
Ahora parece que Mbappé ya le dio el visto bueno al club, sin embargo, dado a que el jugador renovó contrato el verano pasado, no puede dejar al equipo francés al terminar esta temporada. De inicio se esperaba que Mbappé se quedara hasta el 2025, pero esto era si lograban ganar la Champions League, en caso de no hacerlo podría ser libre en el 2024.
De momento, muchos aficionados no quieren ver a Mbappé vestir la camiseta del Real Madrid, ya que rechazó al equipo el año pasado, sin embargo, un jugador de su calidad puede ganarse a la afición en un abrir y cerrar de ojos. De momento tanto el conjunto merengue como los parisinos están concentrados en ganar la Champions y la Ligue 1 respectivamente.
La llegada de Mbappé al Real Madrid también podría contrarrestar el posible regreso de Lionel Messi al Barcelona, del que se ha hablado mucho en las últimas semanas.
Comentarios
0 comentarios