Fue el pasado lunes 15 de abril que Lucy Meza solicitó a la Fiscalía de Morelos que inicien una investigación a partir de los elementos que les proporcionó en su denuncia, enfatizando la importancia de que José Ortiz Guarneros no quede impune.
La senadora criticó que se hayan utilizado las instalaciones y recursos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública para promover campañas de desprestigio o asuntos personales, por lo que insistió que esos recursos debieron haber sido utilizados para garantizar la seguridad de la población.
Es por ello que en diversos medios, como en la columna de la periodista Dolores Colín en la página web de López Dóriga, se señala: «En Morelos, todo el poder contra Lucy Meza, candidata de la oposición. Si bien, los morelenses cuestionan el gobierno de Cuauhtémoc Blanco, hecho que afecta la aceptación de la candidata Margarita González, la andanada de denuncias contra la representante de PRI,PAN yPRD, está a la orden del día. La nueva demanda la interpuso José Antonio Ortiz González, comisionado de seguridad, por supuesto daño moral por exponer el fracaso en su estrategia«.
Mientras que en el medio La Afición de Milenio Noticias, el periodista Roberto Fuentes Vivar, detalla en su columna: «Cuauhtémoc Blanco, como gobernador de Morelos y cazagoles que fue como futbolista, ya no sabe por dónde más atacar a la candidata puntera a sustituirlo, Lucy Meza, quien como representante de la oposición lleva la delantera en muchas encuestas».
Comentarios
0 comentarios
