Hace más de veinte años, Arturo Carmona y Alicia Villarreal protagonizaron una historia de amor. Juntos parecían la pareja perfecta, admirada por fans y medios. Pero tras tres años de matrimonio, todo se vino abajo. Y ahora, dos décadas después, Carmona revela un secreto que podría cambiar la percepción de esa historia.
Durante una entrevista con Yordi Rosado —donde también estuvieron presentes Facundo y el Borrego Nava— Arturo habló sobre su matrimonio con Villarreal, y por primera vez compartió detalles que hasta ahora había preferido guardar.
Carmona confesó que, a solo dos meses de su boda con la mamá de su hija Melenie, comenzaron a circular rumores sobre un posible matrimonio anterior de la cantante. Preocupado, le preguntó directamente si era cierto. La respuesta fue: “Eso es cosa de la prensa”, le aseguró Alicia.
Pero lo que parecía un simple chisme se convirtió en una verdad incómoda el día de su boda. “Uno de los regalos que nos dieron fue el acta de su matrimonio anterior”, relató Carmona. No se trataba del hecho de que ella hubiera estado casada antes, sino de que se lo hubiera ocultado.
“Ese tipo de cosas no hubieran cambiado mi decisión de casarme, pero sí debí haberlo sabido antes”, afirmó.
El actor también habló de las presiones que vivió durante esa etapa. “Yo tenía 22 años, estaba apenas comenzando. Y ella ya era una figura pública, una estrella”, dijo. Esta diferencia de niveles de fama y experiencia, sumada a la constante intervención de terceros como representantes, disqueras y medios, complicó aún más la relación.
“Había cosas que no entendía. Influían muchas personas. Fue un matrimonio con demasiada gente opinando desde fuera”, explicó.
Carmona describió ese entorno como abrumador. Un fenómeno mediático que creció tan rápido que terminó por desdibujar la esencia de su relación. “Sentí que se me iba de las manos, no tanto por culpa tuya o mía, sino porque había un fenómeno, un monstruo que se estaba haciendo artista. Nos ganó”.
Comentarios
0 comentarios
