Arturo Carmona y Alicia Villarreal volvieron a ocupar los titulares luego de que resurgiera una antigua polémica en torno a una presunta agresión ocurrida en 2001. El conflicto se reavivó a raíz de reaparecieran en redes sociales las declaraciones de la periodista Blanca Martínez, conocida como “La Chicuela”, realizadas en aquel tiempo cuando leyó una carta supuestamente escrita por la cantante regiomontana donde señalaba actos de violencia por parte del actor y exfutbolista.
Según los antecedentes, Blanca Martínez leyó en su momento una carta atribuida a Alicia Villarreal, en la que ésta habría señalado a Arturo Carmona de agredirla físicamente bajo los efectos del alcohol. La reciente mención de este documento provocó la indignación del actor, quien a través de su cuenta de Instagram negó categóricamente tales acusaciones y aseguró que se trataba de un episodio manipulado.
Arturo Carmona aseguró que esos hechos nunca ocurrieron y que ni siquiera tenía el hábito de beber alcohol en esa época. Insistió en que todo habría sido producto de un malentendido y recordó que, tras la difusión de la carta hace más de dos décadas, la propia Blanca Martínez le ofreció una disculpa. Según sus palabras, su madre nunca aceptó esa disculpa por considerar que la acusación carecía de verdad.
La figura de Alicia Villarreal volvió a cobrar relevancia al ser mencionada en la publicación del actor. Arturo Carmona afirmó que ella misma habría reconocido que se arrepentía de la situación y que tal vez el documento había sido creado en un contexto conflictivo. A pesar de ello, no confirmó directamente la participación de Villarreal en la polémica, aunque tampoco la descartó.
Comentarios
0 comentarios
