El elenco de la obra de teatro Lagunilla, mi Barrio vivió un momento agridulce durante el reciente encendido del Árbol de Navidad. Uno de sus miembros más esperados, el actor y conductor Daniel Bisogno, estuvo ausente, lo que generó preocupación entre sus compañeros, en especial Ariel Miramontes, quien expresó su inquietud por el estado de salud de su colega y amigo.
Durante el evento navideño, Ariel Miramontes, conocido por su papel de Albertano en la televisión mexicana, fue abordado por los medios de comunicación para hablar sobre la celebración. Fue entonces cuando se mencionó la ausencia de Bisogno, quien, a pesar de formar parte del elenco de Lagunilla, mi Barrio, no estuvo presente en la festividad.
“Agradezco en estas fiestas porque tenemos trabajo, porque tenemos salud y porque estamos juntos. Desafortunadamente, Daniel no pudo acompañarnos hoy, entonces rezamos por él, para que regrese con nosotros aquí a Lagunilla”, dijo Miramontes.
En sus declaraciones a la prensa, Ariel no dudó en revelar que Daniel Bisogno podría estar pasando por un momento delicado de salud. Aunque no ofreció detalles específicos sobre la condición médica de su amigo, dejó entrever que la situación es preocupante, ya que Bisogno no ha respondido sus llamadas.
“Está un poquito delicado de salud, no puedo dar muchos detalles porque es algo privado, pero realmente estoy muy preocupado por él. Su familia está con él, cuidándolo. Yo sólo espero que se recupere pronto”, añadió el actor.
El público mexicano ha seguido con atención el estado de salud de Bisogno desde que, en septiembre de 2024, se sometió a un trasplante de hígado. Desde esa fecha, el conductor no ha podido retomar por completo sus actividades, ni en su programa Ventaneando ni en la obra Lagunilla, mi Barrio, donde comparte escenario con actores como Ariel Miramontes.
Comentarios
0 comentarios