La domiciliación es una opción que ofrecen las instituciones de servicios como la CFE y consiste en, por parte del cliente autorizar un cargo, en otras palabras, se realiza el pago automático de artículos o servicios a una tarjeta de débito a través de su cuenta vista: nómina, ahorro o cheques, descontando directamente el monto del recibo del saldo disponible.
Domiciliar los pagos es algo útil que te permite tener una eficiente administración de los ingresos ya sean personales y/o familiares, y lo más importante, a tener seguimiento de las finanzas personales y gozar de una buena salud financiera.
¿Cómo puedo registrar mi servicio en el portal de la CFE?
Según la CFE, debes dar de alta tu usuario y contraseña en el portal de la Comisión.
Ingresar con tu cuenta de usuario y la contraseña a Mis recibos registrados y eliges la opción nuevo.
Una vez que ingresas con tu cuenta eliges la opción de Consulta tu recibo y eliges la opción pago en línea.
¿Cómo verifico si mi pago se realizó?
Tu banco debe enviar a tu correo un comprobante de pago indicándose la fecha, hora, monto y referencia.
Puedes marcar al teléfono 071 y ahí se te indica si tu pago ya se registró.
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