A unas horas de que comenzara en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México, uno de los conciertos más esperados del año, en el que se presentaría el cantante Bad Bunny, se vivió un verdadero caos en las inmediaciones del recinto, ya que algunas personas no pudieron ingresas debido a que se detectó una clonación a gran escala de boletos de acceso, por lo que fue a través de redes sociales que comenzaron a circular varios videos en donde la gente mostró su molestia con la empresa Ticketmaster.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que pasa esta situación con los servicios de Ticketmaster, ya que apenas en el pasado mes de noviembre más de 100 personas no pudieron entrar a la Arena Monterrey para el show de Harry Styles debido a la clonación de sus boletos.
El Estadio Azteca se deslindó de las causas que provocaron el caos en los accesos al concierto.
El Estadio Azteca se pronunció la noche de este viernes sobre la duplicación y falsificación de boletos para el concierto de Bad Bunny, luego de que en redes sociales usuarios denunciaran que no los dejaron ingresar al estadio.
La tarde y noche de este viernes el disgusto y la tristeza de los asistentes al concierto de Bad Bunny provocó caos en las afueras del Estadio Azteca, debido a que algunos fans no pudieron acceder al “Coloso de Santa Úrsula” debido a que personal les notificó que sus boletos eran inválidos.
A través de la cuenta oficial del Estadio Azteca se informó que elementos de Ticketmaster fueron notificados sobre la duplicación y/o falsificación de boletos para el evento, “situación que es totalmente ajena” al lugar, subrayó el comunicado.
Comentarios
0 comentarios
