Anjali Ryot, una de las turistas asesinadas la noche del pasado miércoles 20 de octubre en el bar «la malquerida» ubicado en el centro de Tulum, Quintana Roo, era una conocida influencer de viajes originaria de la india pero radicada en los Ángeles, California, de profesión ingeniero y trabajaba en LinkedIn.
Ryot, desde que llegó a Tulum estuvo subiendo videos y fotos de los diversos lugares visitados, siendo una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram un video de su estancia en el hotel Cielo Maya con la descripción «vibrado con el océano» en el que se le ve caminando por un muelle para luego sentarse en una hamaca y sonreír, además de muchas otras fotografías que subió documentando su estancia en Tulum.
El hermano de Anjali pidió al presidente municipal de Tulum, a través de su cuenta de Twitter, que acelere el proceso formal para poder trasladar lo antes posible el cuerpo de su hermana a la india: «Estimado Alcalde, soy hermano de ella, quien fue asesinada anoche en el tiroteo. ¿Podría acelerar los procesos formales para que podamos llevarla de regreso a la India lo antes posible?.
Comentarios
0 comentarios



































